HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Monday, February 11, 2013

( EL VERDADERO AMOR )



"EL VERDADERO AMOR"
Hoy muchos festejan el dia de los enamorados y de la amistad, pero para los que lleva una vida en Cristo, dire que todos los dias son para AMAR, porque es el mandato principal que Dios nos dejo!!!

Lucas 10:26-27
26 Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómolees? 
27Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Pero como amar al modo tal como dice Dios? Jesucristo nos enseño. 
De manera que si el vive en nosotros debemos de manifestar el mismo amor que el nos tuvo desde un principio y con un corazón conforme al de Dios, y con demostraciones que sean visinles!
El que ha conocido a Dios, y es nacido de  nuevo, tiene un sentir diferente; No pueden hacer acepción de personas, porque Jesús nunca lo hizo!!! el ama tanto al justo como al injusto, a los que le calumniaron e insultaron, como a los que anduvieron junto con el.

QUE AMOR TAN GRANDE QUE AUN AZOTADO Y MALTRATADO DIJO:
¡Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen!
Lucas 23:34
 (JesuCristo nuestro gran Intercesor ante el Padre)

Si tan solo amamos a quienes nos aman, que sacrifico estamos haciendo? es sencillo devolver bien por bien, que fácil. Es amar a quienes nos aman y nos hacen el bien eso lo hacen aun los que no han conocido a Dios y aun sin tenerlo en su corazón.
Mateo 5:46
 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?
¿No hacen también lo mismo los publicanos?

Nosotros cada dia vamos renovandonos a imagen y semejanza de nuestro CREADOR, por tanto el mandato de Dios es claro:
1 Pedro 3:8-9
Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándonos fraternalmente, misericordiosos, amigables; No devolviendo mal por  mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo. Sabiendo que fuistes llamados para que heredaseis bendición y vida eterna!.
Jesús dio su vida en amor por quienes le aborrecieron, rechazaron y maltrataron,
 ese amor es el que nos enseño y en nuestro camino a la estatura del varon perfecto debemos de manifestarlo, aun amando a nuestros enemigos.

DEVOLVIENDO BIEN POR MAL Y PERDONANDO LAS OFENSAS.

Asi como Dios, todo nos perdona, cuando venimos a el y nunca mas se recuerda de nuestro pecados.
Hebreos 10:17
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.

Mateo 6:14-15
14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 
15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

NOSOTROS SU  IGLESIA,  
 PREPAREMONOS DIA A DIA PARA 
SU VENIDA, DEMOSTRANDO EL AMOR QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑO Y MANIFESTANDOLO PARA CON TODOS.
  JUSTOS E INJUSTOS  PARA QUE ASI DEMOS TESTIMONIO DE QUE CRISTO VIVE EN NOSOTROS, Y PODAMOS SER LUZ  PARA MUCHOS QUE AUN ANDAN EN TINIEBLAS.
  PARA QUE  PODAMOS  SER QUIENES ALUMBREN SU CAMINO POR MEDIO DE EL AMOR DE CRISTO EN NOSOTRO,  REFLEJADO EN NUETROS CORAZÓNES.
AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS!!!
1Juan 4:7 - 9


"Dios es amor" 

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Feliz y bendecido dia, para todos los que han conocido y encontrado el verdadero amor. 
Vivificado en nuestro Corazón!

_____/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯'\_„„„„\) ALABADO SEA POR SIEMPRE EL QUE NOS RESCATO POR  AMOR!!!
JESUCRISTO REY Y SALVADOR.
⋱ ⋮ ⋰
⋯ ◯ ⋯
⋰ ⋮ ⋱
 ........................RESPLANDECE SEÑOR JESÚS EN NUESTRA VIDA!!!
✿. ❀ .✿ ❀. ✿. ❀ . ✿.
\ĺ/*\ĺ⁄*\ĺ/* \ĺ/*\ĺ⁄*\ĺ/*\ĺ/



Friday, February 8, 2013

( LA BIBLIA )


"LA BIBLIA"

LA BIBLIA ES HISTORICA Y PROFETICA SE CONPONE DE 66 LIBROS DESDE GENESIS HASTA APOCALIPSIS, Y SE CONOCE COMO LA PALABRA DE DIOS, AUN QUE FUE ESCRITA POR DIFERENTE PERSONAS EN DIFERENTES TIEMPOS, LA BIBLIA FUE INPIRADA POR DIOS.
 INDUDABLE MENTE!!!

HISTORICA:
EN LA BIBLIA ENCONTRAMOS EN GENESIS 
ÉL PRINCIPIO DE LA CREASIÓN 

La creación: Genesis 1 

 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.


CREASTE EL MUNDO EN SEIS DÍAS Y EL SÉPTIMO DÍA LO SEPARASTE PARA SANTIFICARLO Y DESCANSAR.

(PRÓFETICA)
LA BIBLIA HABLA DE EVENTOS QUE YA OCURIERON Y OTROS QUE ESTAN POR ACONTECER; COMO LA SAGUNDA VENIDA DE CRISTO  "ÉL RAPTO"


APOCALIPSIS 22:6-7

"La venida de Cristo está cerca"

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
!!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

ÉL FINAL DE ESTE TIEPO Y É L PRINCIPIO DE UNO NUEVO. APOCALIPSIS 21:1-6

Cielo nuevo y tierra nueva

 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.



Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

V 23
23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.



ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS.
 DIOS MISMO LE REVELA AL
 APÓSTOL JUAN,
 LAS COSAS QUE VAN A OCURIR.

EL QUE TENGA OIDO OIGA LO QUE DIOS LE DICE A LA IGLESIA!!!














Saturday, February 2, 2013

""LAS MARCAS DE CRISTO""


"LAS MARCAS DE CRISTO"

LAS MARCAS EN SUS PIES, MANOS Y SU COSTADO, FUERON CONTUNDENTES; ESTAS MARCAS FUERON REALES Y TODOS LOS QUE ESTABAN PRESENTES EN ÉL MONTE CALVARIO DONDE JESUCRISTO FUE  CRUCIFICADO POR NOSOTROS, PARA ÉL PERDON DE NUESTROS PECADOS. ELLOS FUERON TESTIGOS DE LO QUE AHI OCURRIO; JESUCRISTO ENTREGO SU VIDA POR NOSOTROS;  ISAIAS 53:5 DICE:

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.


"POR SUS LLAGAS FUIMOS CURADOS" 


SANADOS DE TODO MAL EN EL CUERPO Y EN LA MENTE. DECLAREMOS ESO TODOS LOS DIAS, QUE POR SUS HERIDAS HEMOS SIDO SANADOS! GRASIAS PADRE CELESTIAL POR EL SACRIFICIO   DE LA CRUZ DONDE NOS HISO LIBRES JESÚS...GRASIAS A ESE SACRIFICIO DE NUESTRO AMADO JESUCRISTO, NOSOTROS SOMOS LIBRES DE LA MALDICION DE LA MUERTE, Y LA  MUERTE YA NO SE ESEÑOREARA DE NOSOTROS POR QUE AUNQUE MURIERAMOS EN ESTE CUERPO QUE TENEMOS, NUESTRA ALMA SE VA CON DIOS, Y POR SU SANGRE SOMOS PERDONADOS DE NUESTROS PECADOS.


1 JUAN 1:7

7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

ESTE HECHO EN LA CRUZ, FUE CONTUNDENTE Y VISUAL!  CUANDO JESÚS RESUCITO AL TERCER DIA SE PRESENTO A SUS DICIPULOS, PERO ELLOS QUEDARON ATONITOS DE VER TAL HECHO. PERO HUBO UNO DE SUS DICIPULOS QUE NO CREYO Y DIJO TENGO QUE METER MI DEDO EN SU COSTADO PARA CREER! PERO NUESTRO AMADO MAEsTRO CONOCIENDO LOS PENSAMIENTOS DE ELLOS, LES DICE:   


 LUCAS 24:39 

39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

  

CUANTOS INCREDULOS HAY POR EL MUNDO COMO TOMAS? QUE MIRANDO NO VEN. JESÚS NOS DICE:
 BIÉN ABENTURADO

 ÉQUE SIN VER CREE ESTE  MIRARA MI GLORIA!!!!