HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Tuesday, May 31, 2011

" Pedro es librado de la cárcel"


"PEDRO ES LIBRADO DE LA CÁRCEL"

PEDRO ESTANDO EN LA CARCEL MUY CUSTODIAD POR LOS GUARDIAS, VINO UN ÁNGEL DE JEHOVÁ Y TOCANDOLO EN SU COSTADO, Y  LO DESPIERTA PARA DECIRLE QUE SE PUCIERA SUS ZAPATOS Y SE PREPARARA PARA SALIR DE LA CARCEL. CUANTAS VECES DIOS NOS A MANDADO A SU  ÁNGEL PARA GUARDARNOS Y LIBRARNOS DEL MAL
HECHOS 12:11
11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
PERO ALGUNAS VECES ESTAMOS TAN OCUPADOS EN NUESTRO YO MISMO QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE DIOS NOS ESTA LLAMANDO PARA DECIRNOS TE BOY A SACAR DE LA CARCEL O DEL PROBLEMA EN EL QUE ESTAS METIDO/A, Y PASA EL TIEMPO Y DECIMOS BUENO ES QUE DIOS NO ME ESCUCHA A MI.
PERO LA REALIDAD ES QUE NOSOTROS NO LE ESCUCHAMOS A ÉL CUANDO NOS HABLA.
 DIOS ES MISERICORDIOSO Y SIEMPRE NOS ALLUDARA. 
ÉL ES CLEMENTE Y COMPACIVO, LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA.   ÉL QUIERE ABRIR LA PRICION EN LA CUAL ESTAS METIDO/A SOLO DEJA QUE DIOS ACTUE EN LA SIRCUNSTANCIA DE TU VIDA Y RECONOCELO COMO TU SEÑOR, Y TI DIOS ......
HECHOS 12:2-11
2 Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
    3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
    4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
    5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.  
Pedro es librado de la cárcel
 6 Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
    7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
    8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
    9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
    10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
PODEMOS MIRAR OTRA HISTORIA LA DE PABLO Y SILAS QUE TANBIEN DIOS USO EL MISMO METODO PARA LIBRARLOS DE LA CARCEL SABES?  
DIOS SACA AL QUE ESTA PRESO O CAUTIVO.
 DIOS LOS SACARA  DEL CAUTIVERIO;
 DIOS LOS HACE LIBRES  DE SUS PRICIONES!!!
CUAL ES LA TUYA? PARA QUE DIOS MANDE A SU ÁNGEL....PARA LIBRARTE....
25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
    26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

No comments:

Post a Comment