HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Saturday, June 8, 2013

( LLENOS DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE DIOS )



"LLENOS DE LA GLORIA DE DIOS"


MATEO 3:11 
11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

DIOS QUIERE DERRAMAR SU GLORIA SOBRE TODA CARNE AQUELLA QUE  LA QUIERA RECIBIR DIOS NO VIOLA NUNGUNA BOLUNTAD HUMANA, ÉL ES UN CABALLERO Y SOLO ESPERA HASTA QUE LA GENTE QUIERA LLENARCE DE SU PRESENCIA Y CUANDO LO RECIBIMOS COMO SALVADOR DIOS NOS PERDONO LOS PECADOS POR MEDIO DEL SACRIFICIO DE JESUCRISTO EN LA CRUZ, DESPUES VIENE LA LLENURO DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS  EL CUAL NOS LLENARA DE SU PODER Y DE SU GLORIA. 

PARA QUE QUERRA DIOS  LLENARNOS DE SU GLORIA? 
PARA QUE HAGAMOS COSAS GRANDES COMO DIJO JESUCRISTO A SUS DICIPULOS. MAYORES COSAS HAREIS EN MI NOMBRE. 
 EN SU NOMBRE PODRIAMOS  HECHAR FUERA DEMONIOS,  SANAR ENFERMOS, AÚN DIJO JESÚS A SUS DICIPULOS, QUE SI COMIEREN COSA MORTIFERA NO MORIRAN POR QUE DIOS ESTABA CON ELLOS. Y PARA ESO NESECITAMOS SER LLENOS DE LA GLORIA DE DIOS POR MEDIO DEL  ESPÍRITU SANTO...... DICE EN ABACU 2:14

 14 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.


HECHOS 1:8
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Si tenemos el conocimiento de lo que Dios nos a dado, por medio de su hijo Jesucristo,Tendremos el poder para cambiar las cosas negatibas que acontecen en nuestras vidas,en la casa,con los hijos y la familia. Tanbien al rededor de nosotros con las personas que amamos, y para las nesecidades de los demas.Por eso tenemos que tener el conocimiento de la grandesa de Dios en nosotros, cuando recibimos el Espiritu Santo de Dios....Resibimos poder de Dios para canbiar las cosas....Amen.....



No comments:

Post a Comment