"LAS LLAVES DEL REINO"
MATEO 16:13-19
( La confesión de Pedro )
13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
ESTABAN OTROS DICIPULOS TANBIEN CON JESÚS, PERO SOLO PEDRO PUDO VER QUIÉN ERA ÉL QUE LE HABLABA Y PEDRO CONTESTO TU ERÉS ÉL CRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE!!!
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro,y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
LAS COSAS DEL REINO SOLO SE PUEDEN DISERNIR O MIRAR POR EL ESPÍRITU.
JESÚS LE DA LAS LLAVE DEL REINO A PEDRO
Y ESTAS LLAVES TIENEN EL PODER PARA ATAR Y DESATAR Y SOLO LO PUEDE HACER UNA PERSONA QUE A CRECIDO EN LAS COSAS DE DIOS. ÉL NO SE LAS DARIA A UN NIÑO/A
POR QUE NO SABRIA QUE HACER CON ELLAS, O SIMPLEMENTE LAS PERDERIA PORQUE EL
NIÑO/A SE PUEDE DISTRAER EN EL CAMINO.
UN NIÑO/A NO MIRA LAS COSAS CON MADURES POR ESA RASON DIOS LE DA LA REVELACIÓN AL MADURO, AL QUE A CRECIDO EN EL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA.
DIOS LE DARA AUTORIDAD Y EL PODER DEL REINO DE LOS CIELOS, PARA QUE LO USE EN LA TIERRA, JESÚS MISMO LO RESPALDA;
LE DICE LO QUE TU ATES EN LA TIERRA YO LO ATARÉ EN EL CIELO, Y LO QUE TU DESATES EN LA TIERRA YO LO DESATARÉ EN EL CIELO.
JESÚS LE ESTA DICIENDO!
COMO TU CAMINAS CONMIGO YO RESPALDO LO QUE ESTAS HACIEDO POR QUE ES BUENO Y ME AGRADA!.
(Bienaventurado eres)
A TI TE DIGO!
Mateo 16:18-19.
“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos: y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos”.
( LAS LLAVES )
NOS PREGUNTA JESUCRISTO,
LAS QUIERES?
LAS QUIERES?
No comments:
Post a Comment