HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Saturday, June 11, 2011

(JESÚS CALMA LA TEMPESTAD )


"Jesús calma la tempestad"

MATEO 8:23-27

23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron.
24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
    25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos!
    26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
    27 Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?


Deja que Jesús dirija tu vida! 

ESTA ES LA AUTORIDAD QUE TIENE JESUCRISTO, QUE TODO SE SUJETA A SU SEÑORIO, Y  ÉL NOS A DELEGADO AUTORIDAD A NOSOTROS EN SU NOMBRE. ME PREGUNTO?
 POR QUE NO ESTAMOS PARANDO TORMENTAS TODAVIA!  POR QUE DEJAMOS QUE LAS SIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SEAN EN NOSOTROS UNA TORMENTA QUE NO PODEMOS PARA. PODRIA SER UNA GOTA DE AGUA  PERO NOSOTROS  LA VEMOS COMO UNA TORMENTA CASI UN HURACAN, CUANDO NOSOTROS PODRIAMOS HACER QUE PARÉ. HOY LES DIGO,
 SI TAN SOLO CONOCIERAMOS LA AUTORIDAD QUE TENEMOS EN EL NOMBRE, LA CRUZ  Y LA SANGRE DE JESUCRISTO, ESTARIAMOS PARANDO DERROTAS, MUERTE, HAMBRE,  ENFERMEDAD, POBRESA Y OTRAS COSAS QUE SE HAN PUESTO ENFRENTE DE NOSOTROS!


Usemos la autoridad que Jesús nos dio

YO LES ANIMO A TOMAR LA AUTORIDAD QUE DIOS NOS HA DADO Y HECHAR  DE SUS HOGARES LA POBRESA, LA ENFERMEDAD, LA INMUNDICIA LAS MALDICIONES GENERACIONALES, Y OTRAS CALAMIDADES, Y SE PAREN COMO LOS HIJOS DE DIOS, EN LA VICTORIA DE LA CRUZ DE CRISTO. 
ÉL CAMINO SOBRE EL AGUA,  AHORA NOSOTROS CAMINEMOS SOBRE LAS SIRCUNSTANCIAS QUE NOS DICEN TU NO PUEDES, DIGAMOS TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. LO DEMAS SE LOS DEJO DE TAREA!!!

 FILIPENSES, 4:13
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

OTRAS ESCRITURAS ALTERNAS
Mr. 4.35-41; Lc. 8.22-25)





No comments:

Post a Comment

Post a Comment