HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Friday, June 17, 2011

( EL ALFA Y EL OMEGA )

 "EL ALFA Y EL OMEGA"


La revelación de Jesucristo

APOCALIPSIS 1:1-2 
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

DICE LA ESCRITURA, ESTAVA JUAN EN EL ESPIRITU CUANDO MIRO AL ÁNGEL  QUE LE HABLABA!
¡ES NESESARIO QUE ESTEMOS CONECTADOS CON DIOS POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, PARA QUE LAS COSAS CELESTIALES NOS SEÁN REBELADAS!
  
APOCALIPSIS 1 : 1-17
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

APOCALIPSIS 2:8
8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

APOCALIPSIS 22:12-14
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


APOCALIPSIS 22:16-17
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente
  
ISAIAS 44:6
6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

ISAIAS 48:12
12 Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero. 







  

No comments:

Post a Comment