HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Thursday, June 2, 2011

( Los milagros y las obras de Cristo )




"Los milagros y  las obras  de Cristo "


Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
JUAN 11:4

 JESÚS LE DICE A SU DICIPULO,
 ESTO NO ES DE MUERTE SINO PARA QUE DIOS SEA GLORIFICADO.
ALELUYA, ALELUYA!!!

Uno de los ministerios que nusetro amado salvador procuro fue el de sanar a los enfermos. Aún nos delego el don de sanar a los enfermos. 
Él dijo y pondran las manos sobre los enfermos y ellos sanaran en el mi nombre.

 Usted pondrá su fe en Él como su Señor y Salvador.
Realmente Él es todo lo que Él proclamaba ser. Mesias, maestro, profeta, salvador, sanador. Pero lo que siempre proclamo!
 QUE  ÉL ERA EL HIJO DE DIOS.

Los milagros son "señales" de que el
"Padre está en Mí, y yo en el Padre"

JUAN 5:36
36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.



Estos son los testimonios de Dios el Padre a Su Hijo, Jesucristo, para la gloria de Dios....

 JESÚS DIJO, SI TAN SOLO CREYEREN VERIAN LA GLORIA DE DIOS!!!





No comments:

Post a Comment