HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Saturday, June 4, 2011

" EL UNGUENTO Y EL PERFUME A LOS PIES DE CRISTO "

                  

 " PERFUME COMO UNGUENTO "

  ESTE PERFUME LO DERRAMO  MARIA  EN LOS PIES DE CRISTO.
 ESTO LO HIZO PARA UNGIR A CRISTO  ANTES DE SU MUERTE.
 ( JUAN 12:2-3 )  
2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
    3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 MARIA USO EL MEJOR PERFUME QUE TENIA GUARDADO, RESERVADO PARA ALGUNA OCACION  MUY ESPECAL!,
 COMO UNGIR AL MESIAS ANTES DE SER CRUCIFICADO; Y LO DERRAMA A LOS PEIS DE CRISTO SIN IMPORTARLE EL VALOR DEL PRECIADO  LIQUIDO.
 ( JUAN 12: 7 )  
7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.

 MIREMOSLO AHORA  COMO PERFUME (AROMA FRAGANTE)
CUANTAS VECES LAS MUJERES BUSCAMOS EL MEJOR AROMA DE PERFUME PARA PODER OLER LO MAS AGRADABLE POCIBLE?
 CUANDO SALIMOS A ALGUNA PARTE. DEJAMOS EL AROMA DE ESE PERFUME, POR DONDE CAMINAMOS,Y ESO NOS AGRADA. MEJOR DEBERIAMOS ANELAR SER ESE AROMA FRAGANTE A LOS NASTROS DE DIOS, QUE LLEGUE ASTA EL TRONO DEL TODO PODEROSO. QUE AUN ESE AROMA QUEDE IMPREGNADO, QUE DIOS LO ESTE OLIENDO SIEMPRE.
 MARIA SE POSTRO A LOS PIES DE CRISTO, ELLA FUE ESE AROMA PARA ÉL.
 DIOS BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS AROMA FRANTE ANTE SU PRESENCIA,
CUANDO NOS POSTRAMOS A SUS PIES Y DERRAMAMOS NUESTRA ALMA ANTE ÉL Y LE ADORAMOS Y LE AMAMOS, EMPESARA A SALIR DE NUESTRA ENTREGA, ESE PERFUME QUE DIOS ESTA ESPERANDO DE NOSOTROS MARIA DERRAMO UN PERFUME DE NARDOS Y MUY COSTOSO DIJO JUDAS ISCARIOTE COMO DE $300 DENARIOS SEA DERRAMADO. QUE PERDIDA ESO PENSO PORQUE EN SU CORAZON ESTABA EL AMOR AL DINERO. POR ESA RAZON VENDIO A  JESUCRISTO.
SIGAMOS CON EL PERFUME.  SI NOSTROS NOS VERTIDOMOS A LOS PIES DE CRISTO DERRAMANDO NUESTRA ALMA, TE ASEGURO QUE EL AROMA QUE DIOS HUELA SERA AÚN MEJOR QUE EL PERFUME DE NARDO FINO Y EL DE ALABASTRO. DIOS SE AGRADARA DE NUESTRO AROMA Y SERA AROMA FRAGANTE ANTE DIOS...

ESTE AROMA LE AGRADA A DIOS  ÉL ESTA ESPERANDO QUE DERRAMEMOS NUESTRO FRASCO DE PERFUME ANTE SUS PIES.  ÉL ANELA QUE NOSOTROS LLEGUEMOS COMO ESE AROMA, PARA QUE ATRABES DE NOSOTROS OTRAS PERSONAS LO PUEDAN VER A  ÉL.
DIOS NOS PERMITE SER AROMA FRAGANTE PARA OTROS; CUANDO NOS PONEMOS EN LA BRECHA POR ELLOS Y ORAMOS POR SUS NESECIDADES DELANTE DE DIOS.
 POR QUE QUISA  ALGUIEN MAS NESECITA ESAS ORACIONES A LOS PIES DE CRISTO Y SEA QUE  ALQUIEN ESTE BUSCANDO LA MANERA DE DERRAMARCE ANTE DIOS COMO TU, PORQUE TU VIDA LE TESTIFICA DE LAS MARAVILLAS DE DIOS Y TU SEAS UN PROPOSITO QUE DIOS USARA PARA  ALCANSAR A OTROS.
 A TRAVES DE TI!. 
 SIENDO ASI SEAMOS ESA AROMA DE CRISTO  EN DONDE QUIERA QUE VALLAMOS, POR QUE ALGUIEN QUERRA OLER COMO TU PORQUE ES TANTO EL TIEMPO QUE PASAS CON DIOS QUE YA HUELES A  ÉL. QUE SU UNCIÓN SEÁ TAN PODEROSA EN TI QUE OTROS QUERRAN POSTRARCE A LOS PIES DE CRISTO Y DERRAMARCE COMO PERFUME A SUS PIES IGUAL QUE TU!!!
 ( APOCALIPSIS 8:3-4 )
Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
3
    4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos


PERFUME LA ORACON DE LOS SANTOS

  



No comments:

Post a Comment

Post a Comment