HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Wednesday, June 1, 2011

( TESTIMONIO SANADA DE CÁNCER DE CENO )


"SANADA DE CÁNCER"
AHORA TENGO 54 Y SOY LIBRE DE CÁNCER
SANADA POR DIOS.



QUERIDAS MUJERES.

HE SENTIDO DE PARTE DE DIOS SACAR MI TESTIMONIO PARA QUE TENGAN UNA INFORMACIÓN QUE PROBABLE MENTE NO CONOSCAN POR QUE SOLO EL QUE PASA POR ESTA SITUACIÓN LO PUEDE DESCRIBIR MUY VIEN, POR QUE LO HA VIVIDO EN CARNE PROPIA!!!.
 DECIA MI ABUELITA, UNA MUJER CON TANTA SABIDURIA QUE AHORA ESTÁ EN LA PRECENCIA DE DIOS.......
 "SOLO LA CUCHARA DE PALO CONOCE EL FONDO DE LA OLLA"
Y ESO ES MUY SIERTO.
 BUENO AHORA LES DEJO CON MI TESTIMONIO.

YO FUI SANADA DE CÁNCER  MALIGNO!

PARA LA GLORIA DE DIOS.
PS QUIERO DECIRLES QUE EL CÁNCER NO ES SOLO ENFERMEDAD DE MUJERES TANBIÉN LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS SE ENFERMAN DE ESE MAL, 
 QUE ENTRO AL MUNDO POR MEDIO DEL PECADO, POR QUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE

ROMANOS 6:23 

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

 ORAMOS PARA QUE SE ENCUENTRE LA CURA PREVENTIVA  EN CONTRA DEL CÁNCER. 
SERÁ UN MILAGRO DE DIOS PARA SU GLORIA....
 AHORA TOMEMOS LA DADIVA DE DIOS 
"SANIDAD" 

ISAIAS 53:4-5 

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Amen gloria a Dios!!!!

(TESTIMONIO)
Hola me llamo Marisela Mendez Ruiz tengo 54 año y soy una sobreviente de cáncer 

En el 2007 fui diagnosticada con ese mal. Despues de haber pasado por una cirugia radical "MASEPTOMIA" y despues de tanto dolor en mi cuerpo y el sufrimiento de sentirme ultrajada como mujer pues me habian cortado mi ceno. Cuando pensaba que todo habia terminado. En el 2008 nuevamete fui diacnosticada con cáncer 
en mi otro ceno. 
OTRA VEZ!!! 
Julio 2008 seria la segunda cirugia "MASEPTOMIA" 
esta seria aun mas peligrosa.
 Despues que pace por la segunda operación muy delicada. 
Pase por una serie  AGRESIBA de tratamientos!  
"QUIMOTERAPIA" 
Por 6 meses casi sin fuerzas siempre pensando que DIOS me hiba a alludar que Dios me hiba a sacarar adelante y me daria las fuerzas necesarias para dar un segundo paso. 
Durante todo este proceso hubo personas que oraron por mi y yo le pedia a Dios en todo momento que no fallara mi fe durante este tiempo tan dificil de mi vida! 
En algun momento me senti DESFAYESER ya que las cosas que miraba no eran muy alentadoras para mi. Pero segui con la confianza y la fe en el que todo lo puede, El creador de los cielos y la tierra el Dios mismo que hizo la humanidad el Dios que me formo en el vientre de mi madre, El estaba conmigo. 
Nunca estuve sola, siempre habia gente a mi lado. Tengo el privilegio de tener una hermana y mi mejor amiga, 
Anna mendoza que es mi 
Pastora y prófeta del Dios Altisimo.  Que siempre horaba por mi. 
Por medio de ella Dios me inpulsaba a confiar en él. En ciertas ocasiones yo le preguntaba a Dios, por que a mi me esta pasando esto. Era como si me revelara a lo que me estaba sucediendo pero siempre tenia la confianza en un Dios que sana, porque sabia del amor de Él para conmigo Me lo dice,
Juan 3:16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
Asi es de que tenia que confiar en Dios! Y en su amor. 
Por que mando a Jesucristo su unijenito hijo para que por medio de El yo no muriera mas tuviera vida en abundancia. Ahora soy una mujer libre de cáncer  pues Dios me ha sanado completamente!!!
Gracias Señor  Jesús. 
 Pero lo mas interesante es que Dios guardo mi vida para que en un tiempo como éste yo pueda decir que con Cristo hay Salvación, hay Sanidad, y Vida Eterna........ 
Hay tanta gratitud en mi corazón para Dios, por eso hoy escribo esta biografia para decir, que soy una mujer feliz disfrutando de la vida que Dios me ha dado, al lado de mis 5 hijos y mis nietos los cuales amo con todo mi corazón. También dando gracias a Dios por mi esposo, Gabino Ruiz un hombre maravilloso que Dios ha usado, aún en un tiempo tan dificil por el cual pace.
El ha sido mi amigo, mi companero y mi apoyo durante esta caminata. Pues nunca estuve sola, siempre el estuvo conmigo, el es un gran hombre que me ha apoyado en todo momento. Mi companero de oración y la persona que me alentaba a seguir adelante. 
Con todo esto quiero decir que hay un Dios que es todo PODEROSO, que cuando confiamos en El siempre nos va ayudar no importa la necesidad!.
 Solo tenemos que confiar, no perder la esperanza o la fe en el que todo lo puede. JESUCRISTO es su nombre, y el vino para salvar a la humanidad. Me salvo a mi, me sano y me ha dado la fortaleza para salir adelante. Ahora puedo decir que por medio de JESUCRISTO, yo puedo conquistar la SANIDAD total de mi cuerpo.
 Bueno por ahora es todo lo que puedo decir en otro momento estare hablando un poco mas de la bendicion que Dios a puesto sobre mi vida! Ahora sigo descansando en Dios.....
 Hasta pronto. 




QUE DIOS LES BENDIGA RICA MENTE!!!







No comments:

Post a Comment