HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Wednesday, June 1, 2011

"NO TE COMAS LAS MENTIRAS DEL DIABLO MEJOR COME LA VERDA DE DIOS"

"NO TE COMAS LAS MENTIRAS DEL DIABLO MEJOR COME LA VERDA DE DIOS"

HAY MOMENTOS EN LA VIDA DONDE NESECITAS UNA PAUSA PARA SIGUIR ADELANTE POR QUE SIENTES QUE YA NO PUEDES MAS ES EN ESE MOMENTO DONDE BUSCAS LA SALIDA, BIENE EL ENEMIGO Y TE DICE NO PUEDES, 
ESO NO ES PARA TI, NADIE TE HARA CASO, ESTAS ENFEMO/A, ESTAS VIEJO/A Y TU MENTE DICES, TAL VES SEA SIERTO YA NO PUEDO MAS LA EMFERMEDA ME ESTA MATANDO Y TENGO MUCHOS PROBLEMAS NO LA BOY HACER. 
SABE? QUE SI TU PIENSAS ASI ES POR QUE TE COMISTE LAS MENTIRAS DEL DIABLO!
JUAN 10-10 
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
EL ES UN HOMICIDA Y  DESDE EL PRINCIPIO Y EL ES UN LADRON, Y MENTIROSO, EL ES EL PADRE DE LAS MENTIRAS. NO  SIGAS COMIENDOTE SUS MENTIRAS. MEJOR COME LA VERDA JUAN 8:32  
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

MEJOR COME  SU PALABRA Y SUS PROMESAS QUE SACIARA TU HAMBRE Y TU NESECIDAD.
  DEJA QUE  DIOS TE HABLE Y TE DIGA CUANTO TE AMA  
JUAN 3:16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
EL AMOR DE DIOS TE DARA VIDA, COME  LA VERDAY DECLARA  LO QUE  LA BIBLIA DICE. DIGA  EL DEVIL FUERTE SOY,  PUES TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. POR LAS LLAGAS DE CRISTO YO E SIDO SANADO/A.
 ISAIAS 53:5 
 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados
SI DECLARAS ESTÓ  ESTARAS APLICANDO  VIDA PARA TU CUERPO Y LA VERDA TE HARA LIBRE !!!
 DE ESA MANERA ESTARAS COMIENDO VIDA Y NO COMERAS MAS LAS MENTIRAS DEL ENEMIGO, QUE SON MUERTE...

ASI QUE BUEN APETITO Y PROBECHO!!!
 JUAN 6:35 
35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment