HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Sunday, June 19, 2011

( TOMANDO LAS LLAVES DE AUTORIDAD )



   "LAS LLAVES DEL REINO"

EL REGALO QUE QUIERO DARTE, 
ES LA LLAVE MAESTRA, LA QUE HABRE PASO A LOS TESOROS QUE DESDE HECE MUCHO DESEO DARTE; AHORA  HA LLEGADO EL MOMENTO 
LA LLAVE ES LA FE, EL TESORO MI PALABRA. 
NO QUIERO QUE ESAS RIQUEZAS SEAN SÓLO  PARA TI. MI DESEO ES QUE TODOS MIS HIJOS PARTICIPEN DE MIS TESOROS PARA PODER COMPARTIRLOS CON OTROS. MAS ES NECESARIO QUE PRIMERO LOS OBTENGAS TU, LOS ASEPTAS? 
 ASIMILALOS Y DEJA QUE LLEGUEN A FORMAR PARTE INTEGRAL DE TU SER. DEJA  QUE TE LLENEN DE MODO QUE REBOSES SOBRE LOS DEMÁS. QUE TE BROTEN POR LOS OJOS, POR LOS OIDOS Y POR LA BOCA Y SE VIERTAN SOBRE CUANTAS PERSONA PASEN POR TU VIDA,
 PARA QUE TU PUEDAS USAR,
 LOS TESOROS DE LA FE EN CRISTO


 "LAS LLAVES DEL REINO"
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos: y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos”.
 Mateo 16:18-19

INTRODUCCIÓN:
EL REINO DE DIOS  ES UN REINO DE AUTORIDAD, ES UN REINO DE DOMINIO TOTAL Y ABSOLUTO, AHI TODO ES ¡SI SEÑOR! 
 ( SI Y AMEN ) 
DIOS TIENE EL CONTROL DE TODAS LA COSAS. EL REINO DE DIOS NO ES UN LUGAR, ES UN ESTADO  DE 
GOBIERNO . 

 11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
1ª CRONICAS  29:11

CADA CREYENTE AL CONVERTIRCE A CRISTO ES  RESTITUIDO EN LA CAPACIDAD  DE EJERCER  DOMINIO Y GOBIERNO PARA GOBERNAR, RECIBIMOS  AUTORIDAD, ESA AUTORIDAD SE MANIFIEESTA A TRAVÉS DE LA ENTREGA DE LAS LLAVES DEL REINO!
 LAS LLAVES SON INSTRUMENTO DE AUTORIDAD PARA TENER ACCESO A CUALQUIER LUGAR O PARA CERRAR CUALQUIER PUERTA.... LA BIBLIA DICE, QUE DIOS HABRE PUERTA QUE  NADIE PUEDE SERRAR, Y ÉL CIERRA PUERTA Y NADIE PUEDE HABRIR.  LAS LLAVES SON SEÑAL DE AUTORIDAD Y GOBIERNO DADO POR DIOS.!!!
¿QUIENES RECIBEN LAS LLAVES?

1. LOS QUE ENTRAN A SU REINO POR MEDIO DEL ARREPENTIMIENTO.

2. LOS QUE SE APROPIAN DEL REINO Y TIENEN MENTALIDAD DE REINO.

3. LOS QUE TIENEN FE EN JESÚS Y CREEN EN LAS OBRAS QUE ÉL  HACE.

4. LOS QUE GOZAN DE SU CONFIANZA POR HABER ALCANZADO MADUREZ.

5. LOS  QUE LAS USAR CONTINUAMENTE.

 6. LOS QUE VAN A HACER BUEN USO Y CUIDAR LOS TESOROS  ESPIRITUALES.

7. LOS QUE YA HAN SIDO REDIMIDOS POR LA SANGRE DEL CORDERO. 

LA LLAVE DE LA REDENCIÓN Y DE LA SALVACIÓN.

 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
 Mateo 28:19-20.

"LA LLAVE DE LA REVELACIÓN Y  DEL CONOCIMIENTO"

Llave #1
“Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos”
Efesios 1:17-18.


"LA LLAVE DE LA CIENCIA"

Llave # 2
Ay de vosotros, intérpretes de la ley! Porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se los impedisteis. Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas
Lucas 11:52-5.


 "LA LLAVE DEL GOBIERNO"

Llave # 3
“Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre”
POPO
 Apocalipsis 3:7

"LA LLAVE  DE PRODIGIOS 
Y MARAVILLAS"

Llave # 4
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán
Marcos 16:16


"LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD"

Llave # 5
 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
 Deuteronomio 8:18.


 "LA LLAVE DE LA ALABANZA"

Llave # 6
Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción, ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza”. 

"LIBERACIÓN"

Llave # 7
25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 
26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.
 Hechos 16:25-26.

¿POR QUE SON IMPORTANTES LAS LLAVES?
POR QUE CON CADA LLAVE ABRIMOS PUERTAS DIFERENTES, PUERTAS EN CIUDADES, INSTITUTOS, POLITICA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL CORAZÓN DE  LAS PERSONAS; TANBIEN HACEMOS QUE EL REINO DE DIOS AVANCE Y PREVALESCA. 
ASI QUE SI YA TIENES ESTAS LLAVES USALAS PARA ABRIR ESTAS PUERTAS, SON LLAVES DE AUTORIDAD!!!


Las llaves son nusetro tesoro 






No comments:

Post a Comment