HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Friday, June 3, 2011

" El advenimiento del día de Jehová "


" El advenimiento del día de Jehová "
HEBREOS 12:15 
15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
HECHEMOS FUERA DE NUESTRO CORAZÓN TODA RAIZ DE AMARGURA NO SEA QUE NOS DEJE FUERA DE LA GRACIA DE DIOS MÁS NOS VALE ASERCARNOS AL TODO PODEROSO PARA ALCANSAR SU GRACIA QUE ES  EL FABOR DE DIOS NO MERECIDO,
 SOLO ATRABES DE JESUCRISTO LO PODEMOS OBTENER. QUE ALCANCES  LA GRACIA DE DIOS PARA EL OPORTUNO SOCORRO.
    El advenimiento del día de Jehová

MALAQUIAS 4:1
  1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
    2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
   
 APOCALIPSIS 3:10
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 
  
APOCALIPSIS 3:5
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.








No comments:

Post a Comment